Dime Qué Coche Tienes Y Te Diré Que Tipo De Mujer Eres

  • 20 marzo, 2020

Los consumidores siempre son influenciados por distintos factores, de entre los que destacan las cuestiones culturales, sociales e incluso personales.

Al elegir entre diversas marcas, productos y características, lo único que hacemos es impregnar un poquito de nuestro carácter con cada objeto adquirido, y en el caso de los autos no es la excepción, incluso, podría llegar a pensar que es uno de los productos que más reflejan nuestro sentir y nuestra forma de pensar. 

Al momento de comprar un auto, además de elegir el más bonito, potente, refinado o equipado, también vemos reflejados nuestros intereses y deseos. Es por eso se dio a la tarea de evaluar a diversos segmentos de vehículos, y así encontrar lo que esconde la personalidad de sus clientes potenciales específicamente del sexo femenino.

Hatchback


Eres una chica juvenil y práctica que no le gustan las complicaciones. Eres clásica y moderna a la vez, y muy posiblemente te encuentras en la barrera de los denominados Millennials. Tu edad oscila entre los 22 y 36 años de edad, te gusta salir a divertirte con tus amigos o hacer viajes cortos de fin de semana. Tu personalidad es divertida y sueles ser el alma de las fiestas.


Sedán

Seguramente tu edad supera los 32 años, eres una mujer trabajadora, una ejecutiva joven llena de propuestas nuevas y metas por cumplir. Tu personalidad es sobria, eres analítica, tienes un estilo un poco más formal y quizá comiences a pensar en tener familia. Eres hasta cierto punto partidaria de lo tradicional, aunque con cierto toque progresista.


Camioneta

Tu estilo de vida es relajado, gustas de salir a comer con tus amigas y levantarte temprano al gimnasio, tus disciplinas favoritas son el yoga, spinning y quizá gustas de practicar zumba. Es muy probable que ya tengas familia y si no es así, déjanos decirte que puedes pecar un poco de aspiracional.


Pickup


Eres una mujer llena de energía y te gustan los retos. Sueles salir fácilmente de tu zona de confort, por lo que tienes una personalidad atrevida y eres de mente abierta. Tienes un estilo informal y no te importa el hecho de tener que ensuciarte las manos de vez en cuando. Te gusta gusta la aventura, descubrir nuevos lugares y convivir con la naturaleza.


Minivan


Siempre estás en busca de un ambiente tranquilo y confortable, pues tu vida suele ser algo agitada. No te agobias ante situaciones de estrés porque al final, siempre encuentras la solución a todo. La gente te ve como alguien confiable y en quien puede apoyarse en momentos difíciles. Eres una mujer con total independencia, pero a la vez disfrutas mucho de cada momento en familia.


Deportivo


Sueles ser el centro de atención a cualquier lugar a donde vayas, eres una chica arriesgada y te gusta vivir la vida al límite. Tu personalidad es extrovertida y tienes habilidades de liderazgo. Eres una mujer emprendedora e independiente. Te gusta salir con amigos, la vida nocturna, pero sobre todo de invertir tu tiempo de forma adecuada, pues es una de las cuestiones que más valoras.


Ecológico


Eres fan de la tecnología y las innovaciones; por ende, te gusta estar siempre conectada a la red. Es posible que seas del tipo de chica que pasa horas en el tránsito, por lo que prefieres ser consciente de lo mismo y evitar gastar de más. Te gusta gozar buena salud financiera y ser cuidadosa con el medio ambiente. Dentro de tus actividades favoritas se encuentra beber café y salir a caminar por las tardes.


El color también dice mucho de ti

Esto ha sido objeto de estudio en muchas ocasiones, que en su mayoría expresan lo siguiente:

- Coches negros son: consideradas como inteligentes y creativas.

- Coches de color azul son: empáticas, analíticas y objetivas.

- Las que prefieren el color rojo son: impulsivas, románticas y divertidas.

- Las que optan por un vehículo gris suelen: tener una gran estabilidad emocional.

- Las que prefieren el blanco son: frescas, relajadas y honestas.

- Las que optan por un auto amarillo o dorado: expresan éxito y abundancia.

Ahora cuéntame, ¿qué coche manejas?